lunes, 11 de enero de 2016

La Feria del Olvido




Año: 2011
Creador: ShinobiXLoQuEndoX (Arturo Crow Her) 



Todo empezó una noche como cualquier otra. Miraba la luna como a una hermosa dama, estaba totalmente enamorado de ella, a pesar de ser raro eso era lo que sentía. Después de 15 minutos una amiga me llamó y me contó sobre un parque de diversiones a la afueras de la ciudad, pero que por órdenes del estado habían cerrado, ya que tenían un nuevo juego mecánico terrorífico que causó varios traumas a los que se atrevían a subirse.


Al escuchar eso pregunte: "porque me cuentas esa historia".

Ella sonriendo me dijo, pues iré mañana con otros 3 amigos para ver si es cierto lo de la historia y queria ver si te gustaria venir.

Me quedé en silencio por un momento pensando la respuesta, ya que no soy gran fan del terror y suspenso. Finalmente terminé aceptando para no quedar mal con ella, muy feliz me dijo que durmiera bien y que mañana me vería a las 10 pm en un parque cerca de nuestras casas y colgó. Me quede pensando un rato en aquello, pero finalmente seguí mirando a mi amada y termine olvidándolo. Ahora creo que debí haberlo pensado un poco más y haberme negado a ir.

A la mañana siguiente desperté y seguí con mi vida normal, jugaba video juegos, platicaba con algunas amigas por MSN y Facebook y organizaba una fiesta con otro amigo ya que era cerca mi cumpleaños. ¿Que divertido no? pasaron las horas, mire el reloj y me fije que eran las 9:15 pm; y recordé que tenía que ver a los demás en el parque, creo que soy muy malo con los horarios... rápidamente me puse una chaqueta y salí de mi casa. Caminaba y caminaba y no dejaba de ver la bella luna en el cielo. Después de una larga caminata llegue al lugar donde había acordado verlos, ella se acercó y me abrazó y dijo:

"Es hora de irnos a nuestra gran aventura"

Creo que debí haberme arrepentido y me hubiera quedado en casa. Empezamos a caminar por las oscuras calles mientras cantábamos una canción, una tonada de niños es algo que acostumbraba a cantar cuando iba con mi amiga. era algo como:

"caminito del humo,
bala candela,
camino del silencio,
los ruidos vuelan..."

Seguíamos y seguíamos caminando mientras seguiamos cantando esa canción. Finalmente llegamos al parque de diversiones, estaba totalmente aislado y silencioso; era algo terrorífico... me acerque a la puerta y vi que había una placa de bienvenida que decia algo asi:

"Bienvenido al gran parque de diversiones,
donde su tristeza será felicidad,
donde sus deseos se cumplirán,
donde nunca jamás podrán regresar
ya que sus sueños aquí quedarán"

Yo me quede admirando esa placa y me fije que era algo rara, además no se alcanzaba a leer el último párrafo que era borroso solo se distinguía a ver la palabra alma al último, pero finalmente lo olvide y entré con ellos al parque. Era grandísimo, lleno de juegos mecánicos, de puestos de comida y de muchas otras cosas. Pensé y dije que era un desperdicio y algo estúpido el cerrar este gran parque de diversiones, pero bueno de todas formas no era mío. seguíamos caminando y encontramos en el suelo un mapa del parque, era enorme y más de lo que pensaba. Empezamos a buscar el juego del terror y si lo encontramos, era la última atracción junto a la salida.

Mi amiga sugirió que primero era mejor ver que había a nuestro alrededor y al ultimo entrar al juego. Todos terminamos aceptando, nuestra aventura apenas estaba por comenzar. Seguimos caminando por el gran parque de diversiones. Era simplemente genial, olvide totalmente el miedo. Subimos a unos cuantos juegos, ya que era algo imposible subir a todos. Yo me acerque a un puesto de dulces y agarre un algodon de azucar y un chocolate, ya que mi amiga era fanática de los chocolates; me acerque y se lo di.

Ella felizmente me abrazo y me dijo que era alguien super lindo. Es algo que nunca me había dicho y por algún motivo me sentía feliz por haber escuchado salir esas palabras de sus labios. Finalmente llegamos al último juego. Nuestra última parada, la gran casa del terror. Yo sentí un poco de miedo, pero al ver feliz a mi amiga me arme de valor y me acerque a la puerta. Admire que tenía una placa, ya que era algo raro porque era el único juego que tenia una placa aparte de la entrada. Empecé a leer y admire que decía lo mismo que la placa de la entrada, las mismas palabras, solo que esta vez si se alcanzaba a leer el ultimo párrafo que decia algo asi:

"Bienvenido al gran parque de diversiones,
donde su tristeza será felicidad,
donde sus deseos se cumplirán,
donde nunca jamás podrán regresar
ya que sus sueños aquí quedarán
donde su cuerpo será nuestro sustento
y su alma sera nuestro alimento."

Yo me quede congelado, ya que no sabia que decir, era algo más que raro era simplemente terrorífico; me di la vuelta para decirles que era mejor irnos, pero era demasiado tarde ya habían entrado al juego. Yo no sabia que hacer, mire hacia arriba, me quede 1 minutos en silencio y termine entrando.

Al entrar todo era normal, nada fuera de lo común parecía como una parada de trenes. De repente una voz se escuchó y decia algo asi:

"Bienvenidos chicos al parecer tienen mucho valor. Veremos si es cierto, a la derecha verán una puerta deberán de entrar y seguir caminando por toda esta mansión y llegar hasta salida. Suena fácil verdad pero como dicen en todo juego nada es fácil como pueden apreciar arriba de ustedes hay un reloj y si no pueden y si no salen en menos de media hora nunca jamas podrán salir"

Todos muertos del miedo corrimos hacia la puerta donde habíamos entrado pero no se podía abrir, todos nos miramos los unos a los otros y nos tomamos de las manos y dijimos que si nos sucedía algo a cada uno, los otros debían seguir caminando sin importar que. Finalmente entramos a la puerta.

Era un cuarto oscuro y no se podía ver nada, mi amiga encontró un lazo y jalo de el. De repente se encendieron las luces y era un cuarto forrado totalmente de negro y en el medio del cuarto se alcanzaba a ver una silla común y corriente. Mire hacia la entrada y vi otra placa que decía:

"La curiosidad mato al gato"

Uno de nuestros acompañantes se acercó y le dijimos que se alejara, no escucho toco la silla y dijo que no pasaba nada, que no tenía truco se sentó y de repente unos lazos lo forzaron hacia la silla, empezó a gritar e intente acercarme pero un circulo de fuego apareció y no me dejaba entrar desesperado intentaba encontrar una forma de pasar para salvarlo; pero... se apagaron las luces y se encendieron una cuchilla enorme apareció arriba de el. De repente la misma voz de antes se escuchó:

"Al parecer no leyeron placa. ¿Verdad? Jajajaajajaja La curiosidad mato al gato y eso le pasara a su amigo."

La gran cuchilla bajo y lo partió a la mitad. Era algo terrible un gran charco de sangre lo rodeaba, la imagen era algo increíble y traumática. No soportaba verlo. De repente la voz dijo:

"Bueno su amigo al parecer no podrá seguir admirando mi gran juego, que malo jajajajaja. Bueno pero ustedes sí podrán seguir."

Y sin mas se abrio una puerta a nuestra derecha.

"Bueno mis queridos chicos entren y sigan admirando mi gran juego jajajajaja."

Ella con lagrimas se acerco a mi y me dijo:

"Por favor salgamos pronto, no quiero seguir jugando ya no quiero ver mas."

Yo la abraze y le prometí que la protegería. Me acerque, me quite la chaqueta y se la puse encima para cubrir su desgracia. Me levante y entramos a la siguiente puerta.

Se cerró pero este cuarto era más raro al fondo se alcanzaban a ver 4 cadenas, 2 a la derecha y 2 a la izquierda. La puerta se cerro y había otra placa en la puerta. Decia algo asi:

"La ayuda de 2 los salvara. ya que pensar en los demás es algo que deben apreciar o su vida se desperdiciara"

Yo mire a los demás y dije:

"Alguien debe tomar esas cadenas para salvarnos."

Sin mas nuestros otros 2 acompañantes aceptaron, pero antes que nada se abrazaron entre ellos y voltearon y repitieron al mismo tiempo:

"Nosotros somos hermanos, suponemos que es hora de pensar en otros y dejar de pensar en nosotros."

Caminaron y cada uno agarró sus cadenas correspondientes se prendieron unas luces que apuntaban a ellos y frente a nosotros aparecieron 2 francotiradores. De repente la voz se escuchó y dijo:

"Hola de nuevo mis chicos. Al parecer aprenderán a pensar en los demás. Como verán aparecieron 2 francotiradores que apuntan a los queridos hermanitos, creo que ya saben que hacer ¿Verdad? Y si no se los explicare."

Se dirigió a mí y dijo:

"Como verás tienes que disparar de ambos francotiradores y matarlos. Asi de facil."

Yo no sabia que pensar y me negué rotundamente a disparar y la voz dijo:

"Si no lo haces morirás, recuerda tienes media hora pero como ya paso tiempo tienes 15 minutos para salir o morir."

Los hermanos me miraron y dijeron:

"Dispara no tengas miedo, ya teníamos en mente que iba a suceder eso, por eso mismo nos abrazamos antes de ponernos las cadenas. Finalmente aceptamos la muerte."

Yo simplemente me acerque y puse mis manos en ambos gatillos, los mire y les dije:

"Gracias por su vida por nosotros."

Me miraron y sonrieron.

"Como te dijimos antes, era tiempo de pensar en los demás."

Cerré los ojos y jale ambos gatillos. Solo escuche el disparo. Abrí mis ojos y me acerque a ellos, los abraze al mismo tiempo y llore. Ella se acercó y me miró y dijo:

"Ya casi acabamos, solo nos falta una sala."

La mire, la abraze muy fuerte y ella simplemente me agarró la mano y salimos del cuarto y entramos en la última sala. Se cerró la puerta y cuando pensaba mirar la placa, me di cuenta que no había ninguna y en el cuarto no había absolutamente nada. Solo un pequeño agujero en el techo que apuntaba hacia la luna y un lazo que colgaba de él. Se oyó de nuevo la voz:

"Mis queridos sobrevivientes, este es el último juego de hoy y como vieron, aprendieron a no andar de curiosos en lugares que no conocen y aprender a cuidar de los demás. Es tiempo de aprender a amar. Como veras mi querido chico hay 2 personas que amas, a la luna y a tu amiga. Si quieres salvar la segunda deberás apagar tu amor hacia la luna osea ahorcarte a su merced para que se abra la puerta o dejar que pase la media hora para dejar que se abra la puerta de la derecha y salir. Pero nada es fácil si eliges la segunda opción solo podrá salir uno. Tu mi querido chico o tu amiga, dime que haras mi pequeño."

La mire sonriendo y le dije que "ya es hora". Me acerque hacia la cuerda y subí a una silla, pero ella me detuvo llorando, me dijo que no la dejara sola. Sin más la abrace y bese. Le dije que la amaba con todo mi ser, ya que era la única persona que sabía cómo me sentía y era mi única amiga. Tome la cuerda la amarre en mi cuello y le dije que nunca me olvidara que yo nunca la olvidaría mire por ultima vez a la luna y salte de la silla.

Como verán si hubiera muerto no les hubiera contado esta historia verdad pero lo único que recuerdo es que desperté acostado en mi cama y una carta estaba en mi mano derecha que decía:

"hola mi querido amado, gracias por haber hecho eso por mi. Pero sabes, no soporte verte y te baje de la cuerda, tomando tu lugar. Solo se que ahora estoy en un lugar muy dulce y lindo junto a los otros chicos. ¿Recuerdas? Los hermanitos y el otro chico curioso jejeje, que por cierto aun sigue de curioso y muchas veces se nos pierde. Sabes algo. Siempre te ame. Desde que nos conocimos me demostraste que eres alguien que daria la vida por la persona que ama, y eso es lindo. Gracias por todo. Recuerda que siempre estaré a tu lado. Te amo."

Después de eso empeze a llorar y solo quedo como un recuerdo. Quise compartir esta historia con ustedes ya que si algun dia encuentran algo misterioso, no vayan hacia alla pues puede ser tu última salida.


"Bienvenido al gran parque de diversiones,
donde su tristeza será felicidad,
donde sus deseos se cumplirán,
donde nunca jamás podrán regresar
ya que sus sueños aquí quedarán
donde su cuerpo será nuestro sustento
y su alma será nuestro alimento."




1 comentario:

  1. Realmente la historia me hizo llorar. No quisiera que a mi mejor amiga le pase lo mismo T________T

    ResponderEliminar