martes, 17 de noviembre de 2015

Sally "Play with me"

Ver imagen original


Sally "Play With Me"

Creepy Disponible en Español y Francés
Creepy Disponible en Espagnol et Français

Esta Creepy no es tan popular como otras pero tiene su encanto.
Se han hecho otras versiones de creepys con este personaje,
por ejemplo; hay historias con ella y el popular "Jeff The Killer",
"Ben Drowned" y "Slenderman" entre otros.

Por el contrario la creepy pasta de Sally "Play With Me"
Posee una historia diferente y algo mas macabra que la versión hispana.
De donde salen estas versiones? Quien fue el primer creador de Sally?
La verdad a mi no me llama la atención buscar las respuesta solo disfruto las creepys.

Disfruten esta Creepypasta pronto en su versión escrita también.


Sally "Juega Conmigo" (Español)





Sally "Play With Me" (Français)





No hay comentarios:

Publicar un comentario